ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Lanzamiento oficial del “Maui And Sons Viña del Mar Pro 2018”

DSC_7015

 

Medio día lleno de cámaras y flashes en el Quinto Sector de Reñaca . Ocasión más que especial para presentar un nuevo Maui and Son Viña del Mar Pro 2018. Torneo que busca premiar a los mejores surfistas chilenos y latinos en un certamen que da el vamos al Circuito Chileno de Surf 2018 y al  Tour ALAS.

 

DSC_7112

 

Maxi Cross y Manuel Selman, fueron los representantes de los atletas chilenos que ya esperan a los surfistas latinos que busca sumar los primeros puntos para el tour ALAS, circuito que este año entrega dos plazas para Lima 2019. Junto a ellos,  autoridades como Virginia Reginato , alcaldesa de Viña del Mar; Miguel Ángel Mujica, presidente del Comité Olímpico de Chile ; Paula Muñoz, presidenta de la Federación Chilena de Surf; entre otras autoridades … , participaron de la actividad y mencionaron la importancia de poder desarrollar este torneo en la ciudad y lo que significa esta fecha para el país.

 

DSC_7037

Mañana la competencia comienza a patir de las 11 de la mañana, con el desarrollo de las primeras mangas de las categorías sub 14, 16 , junior damas y junior varones.

Puedes revisar más información en www.fechsurf.cl y en todas nuestras plataformas.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn