ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Participa en Del Cerro al Barrio y conviértete en rider de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2018

32852830062_12bba33680_o

Se acerca con todo la decimosexta versión del Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, la principal carrera de descenso urbano extremo de Chile, y ahora todos pueden intentar participar en él.

Del Cerro al Barrio es el nombre de la actividad en donde todos los riders nacionales podrán demostrar que tienen el talento suficiente para ser parte de la tradicional competencia y deslumbrar en las dos ruedas, a los miles de espectadores que esperan ver los mejores saltos y piruetas en los cerros porteños.

32882216111_7daa8f7776_o

El primer paso para participar, es descargar la aplicación Suda Outdoors en un smartphone y elegir uno de los tres recorridos seleccionados. Se trata de los tres mejores bike park de Chile: La Parva, El Durazno y Nevados de Chillán, los cuales contarán con una señalización especial que marcará el circuito que cada rider deberá sortear en el mejor tiempo posible. Cada descenso debe ser grabado con una action cam, y posteriormente subido a YouTube y cargado junto con el registro de Suda enwww.redbullvca.cl.

32626582650_34ebf67183_o

Los mejores tres tiempos de cada circuito ganarán cupos para participar de un imperdible Bike Camp con riders nacionales y extranjeros, entre los que destacan el chileno Ignacio Rojo y el actual monarca de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, el checo Tomas Slavik. Los riders más hábiles del campamento serán seleccionados para competir en el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2018.

 

Para más información visita www.redbullvca.cl.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn