General"Una ola lejana" lo nuevo de Surf & Comics Creators

Cuántas veces hemos viajado, algunas veces solo, otras acompañado y en cada viaje siempre hay una anécdota distinta que hace de tu surf Trip una historia.   Surf & Comics Creators nos sorprende con «Una ola lejana», una superproducción de Maxi González y  Tayfun Sezer, más larga de lo habitual, y que pronto estará disponible para los amantes del mar y la lectura,  con una historia de surf y viajes. «Todos hemos soñado con descubrir nuevas...

verkami_36ef0e58fff8dadea6b2053a225fbe05

Cuántas veces hemos viajado, algunas veces solo, otras acompañado y en cada viaje siempre hay una anécdota distinta que hace de tu surf Trip una historia.

 

Surf & Comics Creators nos sorprende con «Una ola lejana», una superproducción de Maxi González y  Tayfun Sezer, más larga de lo habitual, y que pronto estará disponible para los amantes del mar y la lectura,  con una historia de surf y viajes.

«Todos hemos soñado con descubrir nuevas olas, paraísos perdidos lejos de las masificaciones que invaden casi todas las playas del mundo». 

UNA OLA LEJANA. Página 02

EL PROYECTO

 

SURF & COMICS es un proyecto que para publicar cómics de temática surfera. Hasta el momento hemos hecho siete cómics cortos, que se han publicado gratuitamente a través de revistas digitales y páginas de surf de todo el mundo. 

Desde el principio, muchos de nuestros lectores nos animaban a publicar cómics de más páginas. Y ese siempre ha sido nuestro objetivo, hacer cómics más largos y ambiciosos, que nos permitieran contar mejores historias. Pero, ¿Cómo reunir la financiación necesaria para un proyecto así?

Por eso decidimos esperar un tiempo, hasta haber reunido una base de seguidores, y lanzar esta campaña de crowfunding. Si es un éxito, nos gustaría convertirlo en un evento periódico, e intentar publicar un cómic largo cada dos o tres meses.

 

F:Surf & Comics Creators