ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Mick Fanning acaba de anunciar su retiro del tour CT de la WSL

Mick-Fanning-ahead-of-Pipeline-Red-Bul

Después de de 17 años de competición en el circuito mundial , el surfista Australiano Mick Fanning  , ha decidido poner fin a su carrera competitiva en el tour CT de la WSL.

 

Durante sus años de competencia el rider de Rip Curl , logró obtener 3 títulos mundiales (007, 2009 y 2013) y 22 eventos individuales, incluido el de Bells Beach, su primer título, conseguido con una invitación en 2001.

 

mick-fanning-surf-noruega-chasing-the-shot-vuelo

 

“Siento que acabo de perder el impulso para competir día a día”, dice Mick. Ha sido algo que he estado haciendo durante 17 años, e incluso antes a través de QS y Juniors, y siento que ya no puedo darlo al 100%. Simplemente no lo estoy disfrutando tanto como lo estaba en el pasado. Todavía amo el surf, y todavía estoy súper emocionado por ello, pero siento que hay otros caminos que tomar en esta etapa de mi vida” . (Comento Mick Fanning)

WhatsApp Image 2018-02-28 at 08.51.40

Mick finalizará su carrera después de los primeros dos eventos de la temporada 2018, el Quiksilver Pro Gold Coast y el Rip Curl Pro Bells Beach ; y se retirará del surf competitivo en el CT al finalizar su último heat en el famoso Bells Bowl.

F: WSL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn