ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Encuentro de Supistas en la Playa la boca de Concón

DSC_4987

Este sábado 24 de febrero se llevó a cabo, en Playa La Boca de Concón, un encuentro de Stand Up Paddle, actividad desarrollada con el ánimo de incentivar la práctica de esta disciplina.

 

Gracias a la organización de variadas escuelas locales, más el importante apoyo de diferentes marcas, se dio vida a este encuentro, que partió muy temprano con una carrera de SUP RACE, desde esta playa hasta la Isla de Ritoque.

DSC_5040

Con gran participación de Supistas locales, más la presencia de Rodrigo Alonso,  Campeón Nacional de la especialidad, la prueba de 7 kilómetros, corono en primer lugar a Víctor Flores, con un tiempo de 54 minutos, en segundo lugar llego Claudio Puntarelli y en tercer lugar Juan León. Cabe destacar la participación de María Jesús Lagos, la única mujer participante de la carrera.

2018-02-25-PHOTO-00000120

Por la tarde la actividad se trasladó al humedal de Playa La Boca, donde se llevó a cabo una clínica deportiva,  dirigida por Patricia Albornoz, Campeona Nacional de SUP RACE 2017, Carla Pérez, Campeona Nacional de SUP SURF y Rodrigo Alonso. Concluido esto, se realizó en las dependencias de la Escuela de Surf Pro-Rider un reunión de cierre, en la cual se entregaron obsequios donados por las marcas patrocinadores.  

DSC_5249

La organización agradece a las marcas KOKUA,  O´NEILL, BORDERLINE, BEAR BEER, STOKED, BATTERY  y XSURF, que creyeron en esta actividad y aportaron con premios para todos los participantes y a todas las escuelas y organizaciones, tales como KAY SURF, PRO-RIDER, CONEXIÓN SURF, BRUTAL SPORTS, SUP OPEN LEAGUE y MAS SUP CHILE  que se sumaron al llamado y principalmente a todos los SUPISTAS que se motivaron a participar y disfrutar un día de SUP y amistad.

F: Andrés Adriazola

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn