ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Enzo Achipordi defiende el título y gana por segunda vez consecutivo en la ciudad de Quintero

RdR-QTR_37

Con más de 30 inscritos este fin de semana en Quintero, se llevó a cabo la quinta fecha del Monster Energy Rey de Reyes On Tour – presentado por DC Shoes y Citroen.

 

Este Domingo 18 de Febrero se llevo a cabo en Quintero el Monster Energy Rey de Reyes On Tour – presentado por DC Shoes y Citroen en el clásico skatepark de la playa que esta increíble, pudimos ver riders que vinieron de distintos lugares de la V región como Villa Alemana, Viña del Mar, Valparaiso, entre otras para ser parte de este increíble evento que busca a un rider en cada región para ir con todo pagado a la gran final en Santiago.

RdR-QTR_36

Quintero siempre nos llama la atención, los locales son muy motivados y llegan con sus familiares, los cuales van a alentarlos como es el caso del ganador Enzo Achipordi quien acompañado de la familia patino increíble y ya es segunda vez consecutiva que se lleva los pasajes para competir la gran final en Santiago. Todos los cabros que patinaron estuvieron muy bien, vimos muy buenos trucos como un nollie bigspin perfecto que bajo el Rubén “Abeja” Sotomayor en su pasada, quien se quedó con el cuarto lugar en la tarde del domingo.

RdR-QTR_13

La sexta fecha se llevará a cabo en Osorno este Sábado 24 de febrero de 2018 en el skatepark nuevo en parque chuyaca, se nos viene el sur de nuestro querido país y estamos igual de ansiosos como los locales por seguir viendo el increíble nivel de skate que hay a lo largo de todo Chile, así que los locales de la X región motívense y nos vemos en Monster Rey de Reyes on tour presentado por DcShoes y Citroen.

RdR-QTR_29
Les dejamos los lugares de esta quinta fecha:

 

-1° Enzo Achipordi

-2° Cristóbal Olmos

-3° Gonzalo Llanos

-4° Ruben Sotomayor           

-5° Renzo Herrera

RdR-QTR_34

Atento a la X Región provincia de Osorno se viene con todo este Sábado 24 de febrero en el skatepark del parque chuyaca en Osorno, nos vemos en otra versión del Monster Rey de Reyes on tour presentado por DcShoes y Citroen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn