ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

La nueva etapa de Danilo Cerda | Entrevista

image3

Un 2017 casi con cierre perfecto , en donde se coronó campeón Nacional Junior y Sub campeón de la categoría Open , peleando hasta el último heat el título chileno. Danilo Cerda dio cuenta que este año sería su despegue definitivo . Y así comenzó , con una final en el torneo latinoamericano de Reñaca y muy buen ánimo para esta nueva temporada.

 

Su situación actual , su altos y sus bajos . Sus nuevos proyectos y su historia personal y familiar , es lo que podremos conocer en esta nueva entrevista a un protagonista de la escena del Surf , a estas alturas del surf sudamericano.

Danilo-Cerda

-Hola Danilo , cómo estás . Hace poco conversábamos y nos contábamos que te fuiste de viaje al sur con Líneas Magazine cuéntanos un poco de eso ?

Prefiero aún no contar sobre este viaje que realice con los chicos de Líneas M.

-Estuviste  en Reñaca y en la Serena , cómo te ha ido y que buscas para este 2018?

En el nacional de Reñaca logre avanzar hasta 4tos de final y perdí con Nicolás Undurraga, un heat bastante bueno y con mucho espectáculo, luego de eso llego la primera fecha del circuito alas, logré avanzar hasta la final donde quede en 2da posición contra Guillermo Satt, en la serena las condiciones estuvieron muy difíciles, los heats fueron difíciles, condiciones pequeñas y muy lentas los 3 días de campeonato, logre avanzar hasta 4tos de final nuevamente y hasta esa etapa llego mi participación.

image1

-Te vimos en la Serena sin el logo de tu marca principal en tu tabla , en que va eso , se vienen nueva marca?

Con la Marca Maui And Sons no se llego a un buen acuerdo,  lo cual termino siendo el resultado de  no llevar más su sticker en mi tabla, hasta el momento no tengo planes con un nuevo sponsor

Siempre es bueno buscar objetivos y proyecciones . Qué se viene se aquí en adelante?

Primero que todo debo buscar un sponsor que me ayude a financiar lo que implica monetariamente competir el circuito nacional y fechas internacionales, actualmente me encuentro sin auspiciador principal, lo que hace que todo se complique mas, pero aun así me esforzare para seguir obteniendo buenos resultados en los campeonatos que se vienen.

68_danilo_cerda

-Quieres enviar un mensaje a las marcas o empresas para que te apoyen y a tus actuales sponsors

Quiero agradecer a las marcas que me siguen apoyando y creyendo en mi, en mi surf y como persona, actualmente es difícil poder mantenerse en una marca por eso quiero agradecer a : El Ruco Surfshop, Cabezas Surfboards, Liive Vision (Goodvibes), Ventura Arica, El Taringa, Sticky Johnson por el apoyo que me a brindado estos últimos meses, también agradecer a Pablo Jiménez por el gran aporte que esta haciendo en mi carrera y a Fabián Farías por todo el apoyo que también me entrega, especialmente a mi familia que me apoyan en mi carrera como surfista.

Quiero decir que también estoy libre para cualquier marca o empresa que quisieran aportar en mi como deportista y juntos poder lograr objetivos nuevos.

13116495_10207084688536601_9175362123067434821_o

-Tu hermano más chico está participando de los campeonatos Grom de Milo . Tiene talento? , cuántos años tiene? , cuéntame la sobre él?

Martin, mi hermano tiene 6 años y hace poco tiempo participo en su primer campeonato de surf, el milo Grom Series, quedo en 3er lugar y eso a mi me enorgullece mucho, desde muy chico que el me esta acompañando a la playa con mi papá. Me alegra que ya este surfeando y que ademas lo este haciendo solo, sabe remar la ola y pararse sin ayuda, en Martín yo veo que tiene talento para lo que el quisiera ser, me gustaría que fuera surfista como yo así seríamos 2 en la familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn