ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

León Glatzer llegó de Costa Rica a imponer su jerarquía a la final del surf nocturno en Reñaca

1-leon-profile

El corredor de origen Alemán es experto en maniobras aéreas y promete una dura batalla en la liga de surf nocturno que finaliza mañana. 

 

Mañana, sábado 24 de febrero, se realizará la tercera fecha y final de la liga de surf nocturna, Volcom Sunset Sessions, que comenzó el sábado 10 de febrero coronando al iquiqueño Camilo Hernández, y que continuó la semana pasada alzando como ganador al viñamarino Maximiliano Cross.

leon-glatzerPORTADA

Ahora las figuras chilenas, tendrán un duro rival al frente, tras la llegada del corredor de Volcom Latam, León Glatzer, que llega a Chile especialmente a este evento, para dar a conocer toda su calidad y dominio de las maniobras aéreas, en las “rampas” del Quinto Sector de Reñaca.

La competencia comenzará aproximadamente a las 21:00 horas, con la fecha final del Volcom Sunset Sessions, para luego, pasadas las 0:00 horas, comenzar con la gran final del certamen.

DSC_8418

Paralelamente al campeonato de surf, desde las 18 horas, el embajador local de Volcom, Vinicius Vieira, también conocido en la red social Instagram como @artgordo, realizará el pintado de una tabla de surf, y enseñará técnicas de arte para los interesados. Al final de concretar su obra, esta será sorteada entre el público asistente al evento.

Sigue todos los detalles, fotos y videos del Volcom Sunset Sessions, en las redes sociales de Inside Board House, representante oficial de Volcom Chile. En Instagram: @Tienda_Inside, en Facebook: Inside Shop, o en el sitio webwww.insideboardhouse.cl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn