ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Maitencillo Air Show by Royal Guard 2018

Captura de pantalla 2018-02-14 a la(s) 01.38.53

Un verdadero festival de aéreos y maniobras sobre las olas. Esa es la consigna del Maitencillo Air Show by Royal Guard; El único campeonato de surf que premia acrobacias extremas sobre las olas. La playa El Abanico será el epicentro del espectáculo de saltos más esperado del verano.

 

 En la cuarta versión del Maitencillo Air Show by Royal Guard 2018 participarán los 24 mejores surfistas de Chile quienes competirán en distintas categorías para coronarse como los campeones de los saltos en las olas.

A las 10:00 de la mañana del sábado 24 de febrero comenzará la competencia en la cual participarán los surfistas nacionales Maximiliano Cross, Diego Medina, Tristán Aicardi, Nicolás y Héctor Vargas, además del único chileno que participó en el reciente Nazaré Challenge, parte del circuito Big Wave Tour, Cristián Merello.

Captura de pantalla 2018-02-14 a la(s) 01.39.01

Esta competencia está enfocada principalmente en los trucos de los riders sobre el recorrido de la ola, donde se pone énfasis en la técnica, velocidad y buenas maniobras a la hora de evaluar la puntuación.

Las dos categorías  serán: Campeonato Maniobras y Expression Session, la primera enfocada en rendimiento de los saltos  y la segunda en una invitación abierta para aquellos que quieran participar en una manga de 45 minutos de duración tras la cual se elegirán a los tres mejores.

Air Reverse, Snaps, Tubos, Off the Lip, entre otros, son las distintas hazañas que los asistentes podrán disfrutar en esta jornada deportiva que convoca a todo aquel que vibre con este deporte que cada vez cuenta con más adherentes en nuestro país.

Será un panorama gratuito y abierto para toda la familia, donde también se realizarán diversas activaciones de marca de la mano de Royal Guard y  House of Marley.

 

F/T:Wetfly

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn