ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Julian Wilson el rey de los Tubos en Kirra / Quiksilver Gold Coast

 Captura de pantalla 2018-03-15 a la(s) 16.57.25

Finaliza el Quiksilver Gold Coast 2018 , primera parada del Circuito Mundial de la WSL  (Tour CT). En la final se enfrentaron grandes conocidos como son Ice Buchan y Julian Wilson, ambos australianos. Este último fue el maestro del tubo en Kirra, coronando un gran 9,93 en su mejor ola.

 

Sin contratiempos y siempre sólido en todos su heat , Julian Wilson fue avanzado y dejando a atrás a grandes promesas del surfing . Pese a no mostrar muchos aéreos el australiano ya se pone la camisa de favorito para llevarse el título mundial. Puede sonar anticipado nuestro vaticinio, pero por la manera que esta corriendo, con movimientos bien controlados y mucho estilo , creemos que será el protagonista el tour este 2017.

En la final se impuso con sus primeras olas, avanzado en la tubería de casi 2,30 mt, incluso cuando ya todos pensábamos que no aparecería, al más puro estilo de Kelly Slater.

En tanto en damas Lakey Peterson es la reina de las olas en la costa dorada. La Californiana se impuso a la australiana Keely Andrew.

Los dejamos con el resumen de la final y con los resultados finales de cada manga.

Más información en www.worldsurfleague.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn