ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Kinen Muttel triunfó en Osorno / Monster Energy Rey de Reyes On Tour

Captura de pantalla 2018-03-02 a la(s) 18.18.44

Sábado de competencia en Osorno , con la presentación de un nuevo Monster Energy Rey de Reyes On Tour – presentado por DC Shoes y Citroen . Evento realizado en  el nuevo skatepark de Chuyaca, lugar que dio cuenta del talento de Kinen Muttel , quien fuera a la postre el ganador de la categoría estelar.

Captura de pantalla 2018-03-02 a la(s) 18.20.26

Es nuestra primera vez celebrando este evento en la X región, estamos muy felices de poder llegar cada vez mas lejos en nuestro país y dando oportunidades a skaters de todo Chile. El evento estuvo buenísimo, la gente muy motivada y respetuosa al momento de patinar, el ganador Kinen Muttel le vimos varias rutinas perfectas, en las cuales entraba con un fifty perfecto a la baranda para seguir su rutina e ir sumando puntos. El nivel de los skaters del sur es muy bueno y ahora que tienen un nuevo skatepark en la X región podrán estar más preparados para próximos años.

Captura de pantalla 2018-03-02 a la(s) 18.20.08

La séptima fecha se llevará a cabo en Concepción este Sábado 3 de Marzo de 2018 en el clásico skatepark del parque Ecuador y el domingo 4 de marzo se nos viene en Talca en SPOTPARK, seguimos recorriendo el sur de nuestro querido país y buscando a los riders que competirán en la final de este 7 de abril en parque de los reyes, se nos viene tremendo este fin de semana lleno de skate, nos vemos en Monster Rey de Reyes on tour presentado por DcShoes y Citroen.

Les dejamos los lugares de esta sexta fecha:

-1° Kinen Muttel

-2° Erick Cifuentes

-3° Francisco Oviedo

-4° Francisco Kenpfem            

-5° Tomas Álvarez  

Atento a Concepción y Talca se viene con todo este Sábado 3 y Domingo 4 de Marzo, nos vemos en otra versión del Monster Rey de Reyes on tour presentado por DcShoes y Citroen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn