ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

La banda rockera De Patio presenta su nuevo EP y anuncia su participación en el “Surf Beats Festival 2018”

Captura de pantalla 2018-03-02 a la(s) 19.08.44

Cuatro primos y hermanos conforman “De Patio”. Grupo de rock chileno que viene golpeando fuerte la mesa de centro que hoy los tiene con gira por todo el país y parte del line up de Festival Surf Beats Radio. En la ocasión Oscar , Juan ; Matías y Francisco , presentarán los mejores temas de su nuevo primer EP llamado “Jugando a ser Dioses”.

Captura de pantalla 2018-03-02 a la(s) 19.23.29

Sobre “Jugando a ser Dioses”

Son en total cuatro temas, en los que se siente la propuesta musical de esta banda compuesta por Francisco Jorquera en voz y guitarra, Juan Rojas en el bajo, Oscar Jorquera guitarra y coros, y Matías Jorquera en la batería.

Este cuarteto de hermanos y amigos presentan temas armoniosos, con gran ritmo y solos de guitarra que enriquecen el repertorio de bandas de la cultura musical de la Región del Maule. “Es música que busca la transformación en todos sus aspectos” comenta Francisco Jorquera, vocalista de “De Patio”.

Captura de pantalla 2018-03-02 a la(s) 19.50.15

La Casita del Terror (track 1, 04:01), No esperes nada de mi (track 2, 03:36), El Flaco (track 3, 04:18) y De colores y deformaciones (track 4, 04:12) son los temas que componen “Jugando a ser Dioses” que están ya disponibles en las diferentes plataformas musicales y que puedes adquirir a través de bandcamp.com.

De Patio estará presente en uno de los mayores festivales Latinoamericanos presentando su Ep Jugando a ser Dioses. Artistas como Shaggy, Los Cafres y Chico Trujillo estarán sonando en vivo este 31 de Marzo en “Surf Beats Festival 2018”

Captura de pantalla 2018-03-02 a la(s) 19.50.22

Como locos de patio se divierten en el escenario demostrando su talento y su fiato de sangre. Considerando su corta trayectoria musical de poco mas de un año ya, cuentas con un sonido propio y una propuesta potente. En poco tiempo han sabido construir buenas canciones que dejan entre ver sutilmente sus influencias entre las que sobresalen el rock, tintes de funk noventero y riff’s únicos.

En nuestra era digital se agradece encontrar bandas con un sonido 100% análogos y auténticos con una configuración clásica de solo cuatro integrantes que estando arriba del escenario logran concentrarse con su publico y transmitir que disfrutan lo que hacen como si todo fuera un juego del que juegan a diario. Con un futuro prometedor aparece su primer EP Jugando a ser Dioses.

Si bien su repertorio es un abanico muy entretenido de escuchar por sus melodías y la temática de sus letras, con palabras que arman escenarios y situaciones que te dejan un mensaje para reflexionar. Su primer trabajo de estudio es solo un resumen de lo que presentan en sus show en vivo. No queda más que disfrutar su primer EP y esperar que estos cabros Sigan jugando a ser Dioses.” Alvaro Morety, frontman Santinos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn