ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Chilenos preparados para la “Copa Triathlon Reef Pro San Bartolo 2018”

Captura de pantalla 2018-03-09 a la(s) 13.13.08

Mañana sábado 10 de marzo se dará inicio a una nueva fecha del circuito Qualifying Series de la WQS,  en la playa San Bartolo, Perú. Torneo que lleva por nombre Copa Triathlon Reef Pro 2018, el cual tendrá en competencia a los mejores exponente chilenos del momento.

Chile-Equipo-

La escuadra chilena ya se encuentra entrenando para esta nueva fecha, la que albergara a 98 competidores de Perú, Brasil, Argentina, , España, Costa Rica, Puerto Rico, entre otros. Los chilenos Guillero satt, Nicolas Vargas, Roberto Araki y los hermanos Dias nos representaran en la serie varones,  mientras que en damas, Lorena Fica y Jessica Anderson serán las encargadas de defender esta décima competencia del Qs en Perú.

Foto: Alvaro Arano
Foto: Alvaro Arano

Por segundo año consecutivo la World Surf League y Entertainment Producciones, vuelve a realizar esta etapa del QS1000 que combina las categoría masculina y femeninas. El encuentro se realizará en balneario de San Bartolo este 10 y 11 de marzo. Esta sería la primera fecha del calendario 2018 de la WSL South America con 1000 puntos a repartir que se sumarían  para el ranking mundial.

5aa1da44643b6

 

Lorena Fica en pleno entrenamiento en San Bartolo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn