ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

1er día de gran nivel en Rinconada / Circuito Nacional

DSC_0650

 

Comenzamos con un día intenso , en donde se presentarían las primeras mangas de la categoría Open Varones, además de los Junior con sus primeros heat. Ambas categorías  estelares reanudaban el tour,  presentado la 3ra fecha del circuito chilenos de surf ; y que mejor que en uno de los paraíso del surf en Chile , como es la ola de “Rinconada” o también llamada “Rinconesia”.

 

 

Por tales ya mencionados motivos es que las expectativas eran altas, ya se había anunciado que las condiciones estarían optimas , nos referimos al poco viento, regularidad en el porte de las olas y un fondo que nos hace pensar que estamos en un lugar privilegiados para el desarrollo del surfing a nivel mundial.

 DSC_0531

Si bien los tubos fueron muy escasos , si el performance de los atletas fue superior, mostrando repertorios basado en buenos rentris, roller , floater y snap . Hay que destacar la presentación de Hugo Guajardo , Danilo Cerda y Maxi Cross , quienes obtuvieron las mejores combinaciones del día.

 DSC_0679

De la misma forma felicitar a los Junior ,quienes nos deleitaron con su energía y estilo bien pulidos , que nos hace presagiar que estas nuevas generaciones nos sorprenderán con su nivel de surf. Entre jóvenes que llamaron la atención , podemos señalar a : Noel de la Torres, Gustavo Dvorquez , Cristóbal Montecinos , Francisco Jara y Martín Fuenzalida , fueron quienes los que alcanzaron los mejores puntajes de su primera ronda de competencia.

 DSC_0883

En cuanto al itinerario podemos contarles que mañana se presentan las primeras ronda de Damas Open , junto a los iniciales heat de Junior Damas, Sub 16 y Sub 14 ; sumando al desarrollo de la tercera ronda de Open y 2da ronda de Junior.

 DSC_0735

Un nuevo día de miedo que mostrará el desarrollo de muy buenas mangas , como la de: Hugo Guajardo , Noel de la Torre , Roberto Araki y Cristian Gonzales. Además de los entretenidos heats de Damas Open.

 DSC_0792

Para terminar este reporte no queremos dejar de lado el mensaje que entrega la organización del torneo, quienes indican que Cobquecura “Si quiere Surf y No a la Salmonera”. Este espíritu se está traspasando y está conquistando a los surfistas, apoderados y a todo nuestro entorno, que sin lugar a dudas apoyarán esta causa.

 

Puedes revisar nuestro material en el siguiente link y seguirnos diariamente en nuestras redes sociales.

Cocquerura2018 

Latinwave.cl / 9 años de actualidad , tendencias y cobertura.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn