ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

El mar calmo no fue factor / Día 2 Cobquecura 2018

DSC_1318
Día de mucha acción en Cobquecura ,  con la presentación de los primeros heat de Damas Open , Junior Damas, sub 16 y Sub 14; además de las mangas de avanzada de Open Hombres y Junior.

 

En la categoría estelar, llamó la atención la eliminación de Maxi Cross a manos de León de la Torre y Lander de Gáminiz, surfistas maitencillano que lograron concretar olas que no superaban el metro y medio de altura; pese a ello fueron concretos y estratégicos a la hora de ocupar su preferencia. 

DSC_1165

Quien también llamó a la atención , fue Matías Veloz de la Serena, atleta que sigue a pasos seguros y muy callado,  avanzando  en esta categoría.

DSC_1390

Indicar que las condiciones no fueron las optimas en cuanto a tamaño. Pero siempre  respondiendo  el fondo del mar, condición que favoreció (para presentar maniobras con mucha técnica) a los surfistas nacionales que están plena competencia en esta 3ra fecha del Circuito Chileno de Surf 2018.

DSC_1242

En damas las favoritas siguen en competencia , Lorena Fica, Jessica Anderson y Natalia Escobar.

Mañana puedes revisar nuestros en vivo en instagram y enterarte de los pormenores del torneo con la publicación de nuestro material.

Somos Latinwave , 9 años entregando actualidad, tendencias y cobertura.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn