ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Héroes de Mayo Iquique Pro en pleno proceso de inscripción con sorpresas para talento locales

JP Lombardi / Foto: Nicolas Díaz

JP Lombardi / Foto: Nicolas Díaz

Luego de 25 años vuelve a Iquique la elite del surfing mundial con la presentación de una QS 1,5000, torneo llamado Héreos de Mayo Iquique Pro 2018. Torneo que presentará , al igual que el 1993 , a los mejores exponentes de la disciplina, tanto en damas como en varones, en las perfectas y potentes olas de Punta 1 y El Colegio .

 

“En la segunda mitad de la década de los noventa, Tadeu Pereira se convirtió en el ganador del certamen;  Teco Padaratz  lo siguió en el segundo lugar, el peruano Magoo de La, Rosa en tercer lugar y Fabio Gouveia en cuarto. Un nuevo campeón será conocido 25 años después en el “Heroes de Mayo Iquique Pro”, que será transmitido en vivo por www.worldsurfleague.com “, descripción de la WSL en su portal oficial en donde rememoran esta competencia clásica de los años 90 .

Entre los destacados surfers consagrados , se encuentra Jonny Corso (campeón mundial ISA – Mex) y la Peruana Analia Gómez , junto a representantes de Estados Unidos , Brasil, Australia y nuestra Armada Chilena , liderada por Manuel Selman, Guillermo Satt y Nicolás Vargas.

Captura de pantalla 2018-04-29 a la(s) 02.44.50

Camilo Hernández / Foto: Rodrigo Álvarez

Esta competencia se desarrollará del 21 al 26 de Mayo , conmemorando así nuestras glorias navales. Si no estás inscrito puedes hacerlo a través del sistema online de WSL South America – www.wslsouthamerica.com  . Ya hay más de 100 surfistas confirmados , que se suman a los talentos locales que han tenido la oportunidad de INSCRIBIRSE en forma GRATUITA , gracias a la gestión y apoyo del al organización del torneo.

Recordar que este certamen internacional es organizado por la Corporación Municipal de Deportes de Iquique.

Pueden revisar más detalles en el siguiente Link.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn