ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Montecinos y Josefina Vidueira triunfan en Rinconada

Captura de pantalla 2018-04-15 a la(s) 23.25.14

Último heat de la categoría estelar, en el agua Cristobal Montecinos, quien se había visto más sólido durante todo el torneo ; frente a un Roberto Araki , que no dio espacio para equivocaciones durante toda su participación en el campeonato.

 

El Puertecillano atacó con dos muy buenas olas, cuyo tamaño superó los dos metros del altura y una capacidad resolutiva que llamó bastante la atención. Ese performance lleno de cortes verticales y rentris bien ejecutados,  le valió conseguir la suma de 15, 75 pts . 

DSC_1934

Con este resultado Roberto necesitaría una ola de 7 puntos. El rapa fui buscó una onda con potencial , pero todas la que sufeo fueron de poco tamaño. Ya al finalizar la manga, Montecinos que estaba esperando la ola más grande, toma una de esas que muchas veces las sueñas y en pocas ocasiones se hacen realidad, cerrando con broche de oro el fin de certamen con una nota perfecta de 1o puntos.

DSC_1875

En Damas la historia fue diferente , en la gran final estaban las sorpresas del torneo,  Jose Vidriera y Paloma Santos. Ambas competidoras dejaron en el camino a las consagradas Lorena Fica y Jessica Anderson. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando la pichilemina consigue montar muy buenas olas , presentando cortes rápidos y fluidos de backside ,  que en definitiva le permitieron conseguir el trofeo de Cobquecura 2018 y  la oportunidad de haber conseguido su primer título en el Circuito Chileno de Surf  .

DSC_1764

Ahora los ojos apuntan a Puertecillo para celebrar la 4ta fecha del Tour. Torneo en el cual estaremos presentes y contándoles todos los por menores del certamen.

DSC_1665

Agradecimientos a la organización por toda la hospitalidad. Aún que no nos nombraron durante todo el torneo, hicimos con gusto nuestro trabajo presentando el mejor material de campeonato, sin lugar a dudas (fotos, notas, resultados, rrss y cuñas)

DSC_1893

Muchas gracias Rinconada por tu olas, siempre es un gusto . Y también decimos NO a la Salmonera.

Los dejamos a continuación con los resultados finales del torneo:

  Sub 14
1.- Noel de la Torre 
2.- Diego Araya 
3.- Vicente Vidueira 
4.- Estela López
Sub 16
1.- Tomás Bock 
2.- Martín Fuenzalida 
3.- León de la Torre 
4.- Joaquín Reyes

Junior Damas
1.- Paloma Santos 
2.- Antonia Vidueira 
3.- Beatriz Mella 
4.- Estela López

Junior Varones 
1.- León de la Torre 
2.- Cristóbal Montecinos 
3.- Noel de la Torre 
4.- Tomás Bock

Open Damas
1.- Josefina Vidueira 
2.- Paloma Santos 
3.- Lorena Fica 
4.- Jessica Anderson

Open Varones 
1.- Cristóbal Montecinos 
2.- Roberto Araki 
3.- Danilo Cerda 
4.- Leo Acevedo

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn