ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Contrataciones y Cambios en el Mercado Chileno de Surf

Captura de pantalla 2018-05-02 a la(s) 23.59.30

Foto de despedida de Mormaii en Instagram

Se mueve el mercado de contrataciones en el Surf chileno. El primero en hacer noticia es el actual número uno del ranking nacional , Maximiliano Cross. Surfista local de Reñaca que deja su principal sponsor , quien lo ha apoyado por más de dos años de trabajo y con la cual ha conseguido algunos triunfos en el Circuito ALAS , Circuito Chileno de Surf y hasta una Medalla de Plata Panamericana. Nos referimos a Mormaii Chile.

Queremos agradecer a Maximiliano Cross por su gran dedicación a Mormaii. Hoy, deja de ser parte de nuestro team pero siempre tendrá el espíritu de la #familiamormaii. Esperamos que tengas un futuro lleno de éxitos como ha sido hasta ahora. #duendemormaii #sintasemormaii / Palabras de Mormaii

Quiero agradecer a @mormaiioficial @mormaii_chile por el apoyo durante este tiempo un gusto haber trabajado con tremendo equipo y en ambiente familiar y comodo .
a partir de hoy dejo la familia mormaii para seguir con nuevas oportunidades para poder crecer como deportista y persona muchas gracias mormaii #sintasemormai / Palabras de Maximiliano Cross en instagram.

 

Según nuestras investigaciones el próximo contrato sería con Polemic, marca emergente que viene a remecer este mercado que cada día toma más forma y color.

Otro de los que ya tiene casa nueva y que sin lugar a dudas ya está marcando presencia , es el  reciente campeón de la categoría Open en el Cobquecura 2018 , Cristóbal Montecinos. Este joven surfista , es desde el nacional y ALAS de Reñaca, parte de la familia Rip Curl. 

Se suman a esta lista de auspiciados ,  Gustavo Dvorquez de Arica y Delfina Samaniego de Pichilemu. Ambos juveniles surfistas son parte del team Mormaii. 

De la misma forma , la pequeña Estela Lopez , ya es Billabong ; mientras que Josefina Vidueira es O´neill.

Entre los surfistas que aún no tienen marca principal en sus tablas , están: Danilo Cerda, Roberto Araki, Nicolas Undurraga y Lander de Gáminiz , por nombrar algunos…

El surf chileno está en pleno desarrollo , nosotros lo tenemos claro, las marcas también y sobre todo la industria. Esteremos informando y atentos a más cambios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn