ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Perfectas olas en el primer día de competencia I Héroes de Mayo Pro

 DSC_3612

Excelentes condiciones para el inicio del Campeonato QS 1500 ,  Héroes de Mayo Pro 2018. Torneo que hoy presentó los primeros heats de la categoría Open. Ocasión en donde gran parte de la Armada Chilena logró avanzar a la ronda dos del torneo , que por estos días se desarrolla en la ola La Punta  , de Playa Cavancha , Iquique.

 

Entre los destacados chilenos en este primer día de competencia, podemos mencionar a : Alejandro Díaz  de Arica, quien dominó su heat de principio a fin, con tubos y cortes verticales de muy buena factura. Se suma a esta lista ,  Camilo “Vileño” Contreras y Ando Crvik , dos riders locales que lograron aprovechar los tubos bien formados que se presentaron en medio de la manga permitiéndoles avanzar en los primeros lugares (Andro presentando un tubo de 8 pts y sacando plausos de los presentes).

DSC_3471

Matías Veloz, Marcos Giorgi y Torrey Meister , este último surfista hawaiano logró obtener una puntuación de 10 puntos , entubando desde un principio y concretando la ola con un aéreo 360 º .

Ya en segunda ronda , los más destacados fueron los jóvenes surfistas brasileños, talentos que vienen en masa a foguearse en este tipo de torneo. Se suman los chilenos Jorge Soto , Diego Medina y Matías Veloz .

DSC_3593

Destacando en los últimos heat Jack Robinson , quien dio cuenta de su gran nivel , en cada roller y floater , para avanzar a la siguiente sección.

Mañana comienzan las ronda de damas ,  ya con olas mas pequeñas. Condición que tendrán que resolver Lorena Fica, Jessica Anderson , Josefina Vidueira , Catalina Canelo y compañía …

Recuerden seguir la transmisión en vivo en www.iquiquesurf.cl , nuestro portal y todas nuestras redes sociales.

Pueden revisar también nuestras mejores Fotos QS Héroes de Mayo Pro

Y el resumen del día a manos de Amadawave.cl   

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn