ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Ramón Navarro nuevamente hace historia en Fiji

33617100_10155812939259118_7289358365229056_o

Se acercaba un swell de gran magnitud  y Ramón Navarro junto a Kohl Christensen lo tenían muy claro. Motivados con esta información estos deportistas viajaron a Fiji para surfear la reconocido olas Cloudbreak . 

El viaje fue largo , pero las ganas fueron más fuertes . Fue así como chequearon su equipo de seguridad y se lanzaron a buscar las olas más grandes de la sesión , a esas alturas las ondas crecían sin detenerse alcanzando incluso los 10 metros de altura.

Nosotros muy pendientes de este mega evento estábamos atentos a las redes sociales de Navarro, quien subía información a cada minuto. En dicho media de comunicación el oriundo de Pichilemu , señalaba que el mar estaba muy grande y debía tomas la tabla de tow in para poder correr algo. 

Al pasar algunas horas , ramón vuelve a subir una historia en donde relataba el momento que esta viviendo tras correr , según él, la ola más grande de su vida. 

Hoy , al despertar nos encontramos con la sorpresa de que la ola del chileno fue la más grande de la sesión . Tanto fue el impacto que se ganó hasta los comentarios de Kelly Slater y portada en todos los medios especializados de surf del mundo. 

Para nosotros una nueva hazaña de este gladiador que no se cansa en superar su límites. 

Felicitamos a Ramón y su equipo , a éstas alturas un verdadero ejemplo para nuestro deportistas.

Los dejamos a continuación con su ola.

Foto: @_danielrusso_

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn