ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Una Aventura Waterman: “El Parque de Diversiones de Ola Grande”

DSC_1695

Cuenta la historia de una caleta perdida en el espacio, en donde la tranquilidad del viento y de sus olas, son parte del paisaje natural de un lugar lleno de misterios. De esos cuentos en donde la los nombres de java y pirámides,  si que encuentran sentido.

 

El misticismo comienza a hacerse verdadero cada vez que comenzábamos a acercarnos a la costa, luego de haber transitado por varios kilómetros en busca de la verdadera Big Wave.

DSC_1555

Camino desértico y escabroso. Largo por momento. Lo único que esperábamos en ese instante era poder ver una ola grande, situación contrario a nuestra realidad en ese preciso momento.

Pero la fe estaba en pie, sabíamos que Bob nos tenía una sorpresa. Venía siguiendo el swell hace varias semanas, se comunicaba diariamente con Gonzalo de Waterman y le insistía en que era el momento de hacer algo.

DSC_1808

Incluso la invitación estaba hecha para otros rider de la región. A este surfista de ojos perdidos y hasta maniáticos, le importaba que la ola estuviese de tamaño , que conociéramos el lugar , sufriera la ola  y registrar ese momento.

Fue así como llegamos a una caleta tranquila,  escondida y muy hermosa. Su dirección era norte, la que miraba en todo momento  los cachos que reventaban en forma perfecta a lo lejos.

No divisabamos su tamaño, pero teníamos claro que grandes y poderosas eran. Moto en mano, fuimos en busca de ellas, esas que se peinaban con el off shore. Esa que reventaban en bajos perfectos.

DSC_1992

4 metros y medio de altura y toda la adrenalina de un solo navegante. Ese que sintió la presión, remo muchas beses si éxito, pero finalmente lo consiguió. 

La siguió, nos invitó, la lucho, la remo y la logró. GRACIAS  a todos los que hicieron posible este viaje, a todos ustedes que nos han permitido  reencontrarnos con el espíritu de un verdadero surfista.

Gracias Waterman por la seguridad entregada en todo momento (Seguridad en el agua , con Moto de Agua), siempre generando más cultura acuática , para tener más costas seguras.  Nuestros respetos a Rodrigo Arbulo , KaySurf y parte de Team Waterman, por todas las experiencias compartidas (apoyo fuera del agua). Y nuestra dedicatorias para Cristián Zamora de Big Cacho Toto , por en enseñarnos este increíble “Parque de diversiones de Ola Grande”.

 

El tener una idea en la cabeza y desarrollarla, si que es gratificante. Claro, si te resulta. Para llegar a eso tienen que pasar muchas cosas; que el clima, que el tamaño del swell, tener a los actores en escena y en general que te puedas tirar la ola. Si la logras de verdad que eres el Rey.

@big_cacho_toto junto a @waterman y @latinwave.cl, llevándose la sorpresa de conocer el verdadero “Parque de Diversiones de Ola Grande” en 🇨🇱 #Busqueda #Spot #bigwave.

Puede revisar toda la historia en www.latinwave.cl y nuestro material en alta calidad, en todas nuestras redes sociales y partner asociados en este increible Trip. Los máximos 💪 @waterman y @big_cacho_toto Gracias Totales.

 

Link Galería 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn