ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Curso de “Salva Surf” para sus nuevos Embajadores I Waterman Chile

WhatsApp Image 2018-07-22 at 6.50.30 PM (1)

Este fin de semana 21 y 22 de julio , se llevó a cabo la primera convocatoria para capacitar y certificar a los Embajadores SALVA SURF de Waterman. El proyecto SALVA SURF, tiene como principal objetivo entregar habilidades y conocimientos básicos en seguridad acuática, a deportistas acuáticos, en prevención, rescate y primeros auxilios.

 

Tener embajadores regionales de Waterman, busca llevar el mensaje de seguridad acuática a todo el país, impactando a la mayor cantidad de personas, a través de un modelo colaborativo entre Waterman y los embajadores. Para esto se diseñó un curso que permitiera que los embajadores adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para que ellos posteriormente fueran capaces de entregar en sus ciudades, el curso Salva surf de medio día.

WhatsApp Image 2018-07-22 at 5.54.07 PM (1)

Durante estos 2 días se llevó a cabo la instrucción de estos embajadores, bajo los estándares de la International Lifesaving Association ILS y la International Surfing Association ISA, donde  el día sábado fue exclusivamente para entregarles toda la teoría en Prevención, riesgos, Cadena sobrevivencia, Primeros auxilios, fisiología del ahogamiento, Reanimación Cardio Pulmonar, uso de Desfibrilador. Esto se desarrolló en las instalaciones del Bote Salvavidas de Valparaíso, junto a personal profesional de dicha institución.

El día domingo, los embajadores vivieron la experiencia del curso práctico que ellos van a entregar en sus zonas, esto se desarrolló en Kaysurf concon de playa la boca, donde se entregaron los conocimientos prácticos de Prevención, Rescate y Primeros auxilios. Con esto ahora los embajadores serán capaces de poder entregar el curso salva surf, en sus ciudades.

WhatsApp Image 2018-07-22 at 6.20.50 PM

El valor agregado que tiene esta iniciativa, es que Waterman Chile hará un acompañamiento a todos sus embajadores, en el proceso de implementar los cursos en regiones, para que así de esta manera, se aseguren los estándares y exista una cooperación para que todo resulte extraordinario y la entrega de estos conocimientos, sea técnica, pero  de una manera muy entretenida.

Los nuevos embajadores son Piero Gregorina de Arica, Javier Romero de Iquique, Diego Tellez de Antofagasta, Romina Silva de La Serena, Boris Febre de Maitencillo, Joao Mayorga de Viña del Mar, Carla Puchi de Isla de Pascua, Carla Poblete Will Vietze de Valpo Surf Project y Maximiliano Ponce de concepción.

WhatsApp Image 2018-07-22 at 6.21.44 PM

Ahora a esperar las fechas de los próximos cursos Salva Surf para las comunidad, que serán informadas por Waterman Chile, a través de todas sus plataformas y colaboradores.

Más info www.watermanchile.cl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn