ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

El Muelle Viejo no falla / Sesiones de Invierno

DSC_5887

Sabíamos que el mar vendría de tamaño y que el swell sería el indicado para que se presentara la clásica ola de la derecha del Muelle Viejo. Uno de los spot que muestra su potencial unas dos veces en el año. Por tal razón, seguimos la condición y viajamos a metros de nuestra casa , para disfrutar de una excelente y quizás inédita sesión.

DSC_5953

Luego de observar cómo entraban las masas de agua y revisar nuestra posibilidades de entrar al point, decidimos vestirnos y preparar las tablas; junto a ello, dejar lista la cámara fotográfica y revisar el dron . Todo listo para comenzar a remar, pasar las espumas y unirnos al correntón del costado de los pilares , para poder entrar y en definitiva surfear. 

DSC_5895

Las olas finalmente entraban perfectas y no dudamos en lanzarnos para poder conseguir el ansiado tubo. En ocasiones los cerrones fueron más fuertes, al igual que las remadas , pero no paramos de insistir , actitud que nos trajo dividendos  y claramente buenas olas surfeadas.

Las fotografías dan cuenta de nuestro desempeño en una muy buena sesión que nos dejó con gusto a poco , pero con la sensación de haber tenido un buen día , en una ola que no se corre todos los días.

Pueden revisar todas las fotografías en el siguiente LINK.

Fotos: Latinwave / Fran Villanueva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn