GeneralEntrenamientos Zona Centro Fechsurf / Sup & Longboard en la Cuna del Surf Chileno

El mar estaba de tamaño , con buen viento y con todos los componentes para realizar un entrenamiento tranquilo de la zona centro de la Fechsurf . Supistas y longboardistas de la 5ta y 4ta región , se presentaron en la Cuna de Surf Chileno , para disfrutar de las olas de Ritoque y Ventana (Bahía de Quintero). Ejercicios de resistencia y de ver situaciones de competición  en olas de tamaño , emulando lo que...

DSC_5744

El mar estaba de tamaño , con buen viento y con todos los componentes para realizar un entrenamiento tranquilo de la zona centro de la Fechsurf . Supistas y longboardistas de la 5ta y 4ta región , se presentaron en la Cuna de Surf Chileno , para disfrutar de las olas de Ritoque y Ventana (Bahía de Quintero).

DSC_5635
Ejercicios de resistencia y de ver situaciones de competición  en olas de tamaño , emulando lo que podría suceder en el desafío internacional del Panamericano de Lima 2018, fueron parte del entrenamientos  en Ritoque para supistas ,  encabezados por Boris Febre (entrenador zonal centro).

DSC_5800

Por otro lado, los atletas del longboard tuvieron sus entrenamientos en Ventana. Con gran calidad de olas lograron afinar detalles técnicos y de competición , que los dejan preparados para el próximo nacional de la especialidad que se desarrollará en Concón.

Felicitamos a todos los deportistas chileno que siguen entrenando para ser parte de las selecciones nacionales , que nos representarán en mundiales y juegos panamericanos en este 2018.

Pueden revisar más fotografías en el siguiente LINK.