ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Iñaqui Irarrázaval y Antonia Yáñez se apoderan del MONSTER ENERGY Rail Squad 2018

CSJ05096_bLos riders nacionales se robaron todas las miradas en el , campeonato de Freestyle que reunió a los mejores esquiadores y snowboarders chilenos e internacionales.

 

Iñaqui Irarrázaval y Antonia Yáñez superaron a más de 60 atletas de distintos lugares del mundo quienes dieron vida a la segunda versión del campeonato que tuvo saltos y trucos extremos en El Colorado.
CSJ05191_b
Un sábado extremo, pudieron disfrutar más de dos mil personas que visitaron centro de ski El Colorado, en esta segunda versión del campeonato, que tuvo más de 60 esquiadores y snowboarders de todo el mundo, para dar vida a una verdadera fiesta del deporte blanco.
CSJ05086_b
El campeonato contó con cuatro categorías, donde Iñaqui Irarrázaval se consagró como el mejor de todos en snowboard hombres. Por su parte, Antonia Yáñez deslumbró a los asistentes, al quedarse con la categoría snowboard mujeres, y superar la presión de favorita que existía sobre ella en la antesala del campeonato.
CSJ05050_b

En esquí, Benjamín Garcés se apoderó del cetro de campeón al superar de manera óptima las barandas, cajones, rainbows y gaps, deleitando a los asistentes con un estilo único. Por su parte Melanie Kraizel deslumbró con sus saltos y estilos, apoderándose de la categoría esquí femenino.
CSJ04906_b

“Esta competencia busca dar un espacio para que los deportistas puedan demostrar sus habilidades en una producción de alto nivel en medio de la montaña y continuar fomentando esta disciplina en un país que cuenta con un gran potencial deportivo”, aseguró Carlos Ferrer, productor del evento.

F: Wetfly Wedia

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn