ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Parko anuncia su retiro

Captura de pantalla 2018-07-03 a la(s) 00.16.36

El ex campeón mundial (2012), tres veces ganador del Pipe Master y dueño de un estilo inigualable, anuncia su retiro al termino de esta temporada. A sus 37 años , Joel Parkinson (Aus) , formaliza su decisión precisamente en el torneo que lo vio conseguir su primer título CT de su carrera, JBay.

El nacido en Nambour (Queensland) y local de Gold Coast , se encuentra en una difícil posición dentro del tour, alcanzando el lugar número 28 y con pocas posibilidades de permanecer en el circuito mundial para el próximo año. Aún que nada está dicho!.
“He decidido que este será mi último año en el Tour”,  “Acabaré en Pipe. Pensé en continuar una prueba más y acabar en Snapper el año que viene pero he pensado que no hay mejor lugar para retirarme que Pipe. He tenido tantos buenos recuerdos allí, tantos triunfos, que he decidido que ese sea el lugar. Me hace llorar un poco al decirlo en voz alta “, señaló Parkinson.

En resumen , Parko se retira en en Pipe (Haw)  con doce victorias en el World Tour, cuatro subcampeonatos y un título mundial . Una trayectoria de 18 años de competencia  y muchas alegrías.

Sin lugar a dudas unos de los mejores surfistas de la historia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn