ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Ya hay fecha confirmada para el Monster Energy Rail Squad

Captura de pantalla 2018-07-04 a la(s) 13.15.36

El “Monster Energy Rail Squad 2018″ reunirá a los mejores exponentes de Ski y Snowboard, en unos de los torneo más atractivos de freestyle del país. 60 serán los atletas invitados que competirán en distintas categorías para demostrar quién es el mejor en su especialidad. Este evento se desarrollará este 21 de julio , en el Centro de Ski El Colorado

 

1_18

 El campeonato de freestyle más importante del país, reunirá a los 60 atletas más destacados de Chile y la región, y contará con 2 categorías; ski y snowboard, en hombre y mujer. Donde los participantes deberán sortear distintos módulos, comprendidos en: barandas, cajones, rainbows y gaps, para demostrar los trucos más extremos y así consolidarse como los mejores dentro de su especialidad.

1_97

 Los organizadores del evento afirmaron que “esta instancia tiene como objetivo seguir brindando un espacio para que los deportistas puedan demostrar sus habilidades en una producción de alto nivel en medio de la montaña y continuar fomentando esta disciplina en un país que cuenta con un gran potencial deportivo.”

 1_71

El jurado premiará a los 3 primeros lugares en cada categoría y para quedar dentro de los ganadores los deportistas deberán realizar los más avezados trucos, en cada una de las pasadas por los módulos, para así poder adjudicarse parte de los USD$ 4.000 a repartir.

 La premiación será alrededor de las 16:00 horas en las pistas del Centro de Ski el Colorado, donde se espera que asistan más de 2.000 personas para disfrutar de esta competencia de primer nivel que por segundo año consecutivo hará vibrar la montaña capitalina.

 Para más información sobre la competencia ingresa a la página oficial del campeonato www.monsterenergy.com

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn