ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Ceremonial de Punta de Lobos / Especial Latinwave

Captura de pantalla 2018-09-20 a la(s) 02.12.36

Si bien el pronóstico no marcaba grandes olas, la organización se la jugó para dar la bandera verde para desarrollar el Haka Honu Ceremonial. Evento que cumplía 20 años y que nosotros estábamos dispuestos a estar presentes.

 

 

La organización del grupo de viaje fue rápido, lo mismo con el viaje. La idea era turnarnos en el manejo, pasar a buscar a otro amigo y llegar al amanecer para tener la mejor luz del día y el grato ambiente de compartircon los corredores y ver como todo se instalaba para partir con la competencia.

Captura de pantalla 2018-09-20 a la(s) 02.12.56

Unos cuantos mates y a disfrutar del evento que tenía en competencia a grandes del Surf chileno como Medina, Merello y Navarro, por nombrar algunos… Y ver en acción a las nuevas promesas como el Ale Fuenzalida, Pollo Vargas y Miguel Tudela (Perú).

Comentario aparte fueron las olas que comenzaron a aparecer desde temprano, alcanzando los 6 al 7 metros entre el medio día y las 2 pm. En la final, Medina logró tomar dos grandes olas, que lo dejaron en definitiva con la tranquilidad de no buscar las bombas al final del heat.. Tener en cuenta que éstas demoraron en llegar y con un menor tamaño.

Captura de pantalla 2018-09-20 a la(s) 02.13.08

Un final de torneo que dejó a 4 chilenos en el podium y la satisfacción de ser parte de un torneo de nivel internacional. Evento imperdible para todos los amantes del deporte.

Pueden revisar nuestra galería de fotografías en el siguiente LINK.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn