ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Exitoso Lanzamiento de “Instinto” , la nueva película de Guillermo Satt

DSC_5507

Las expectativas eran grandes para el estreno de un nuevo video de Guillermo Satt. Sobre todo si trataba de la última producción de uno de los mejores surfistas nacionales, quien se ha preocupado en el último tiempo de competir y de conocer reconocidos spot alrededor del mundo.

La invitación estaba para el pasado miércoles 12 de diciembre , en Jardín Mallinkrodt de Bellavista. Momento en donde los fanáticos del surfing de la región metropolitana y Vta región, disfrutarían de “Instinto”, film que hasta ese entonces era toda una incógnita.

DSC_5247

A eso de las 20 hrs comenzó a llegar el público , muchos de ellos amigos del mar y de la vida, que se saludaban y sacaban fotos junto a la tabla que sortearía Guille en un concurso durante la noche. Rip Curl y Corona era las marcas principales de este evento que podríamos catalogar como el “del Año”, principalmente por el contenido que se mostraría y por el nivel de producción de toda la actividad (recepción de lujo, música en vivo y fiesta de fondo , con todo el estilo playero que se acostumbra a disfrutar).

 

 

DSC_5957
Unas 400 personas estuvieron presentes acompañando a Guillermo en su estreno . Video que se separó en capítulos de trip surf del ariqueño , pasado por Indonesia, Chile , Japón (Snow) y Namibia ; este último el plato fuerte de la producción , en donde disfrutamos de los tubos rápidos y largos de Skaleton Bay.

Un 7 para este lanzamiento , que pone al surf en los más alto de la taquilla y comienzo de la movida veraniega de Stgo y la Vta región. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn