ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Surfistas de Perú, Chile y Argentina , sobresalen en el primer día del Maui Viña Latin Pro 2019

DSC_0364

Comienza el tour latino con la presentación de las categorías Open Varones y Junior, menores de 18 años. Competencia que cuenta con la presencia de los mejores surfistas latinoamericanos del momento, provenientes de Argentina , Brasil, Puerto Rico , Perú , Ecuador , Venezuela , Uruguay y Chile. País anfitrión que  ya tiene en las rondas de avanzada de la categoría juvenil,  a los hermanos Díaz de Antofagasta , Nicolás Ramos y Gustavo Dvorquez de Arica, Francisco Jara de Matanza y Cristóbal Montecinos de Puertecillo.

En la categoría estelar, Manuel Selman, Danilo Cerda , Maximiliano Cross , Nicolás Vargas, Nicolás Díaz , Noel de la Torre y Roberto Araki , avanzaron directamente a la 5ta ronda luego ,  de posicionarse en el primer lugar de sus respectivas mangas – rondas 3. Mientras que Sebastián Oliva, Esteban Cross , Cristóbal Montecinos , León de la Torre y Tomas Bock, buscan seguir en competencia en la ronda 4.

DSC_0508

Entre los destacados atletas extranjeros que ya se encuentran en 5ta ronda , está el peruano Junino Urcia ; y en 4ta ronda : Marcelo Rodríguez , Juan Cruz Jerónimo Ane y Martín Passeri de Argentina;  Antonio Ferreira de Brasil , Jonathan Zambrano de Ecuador , Ricardo Williams de Perú y Ramón Santiago de Puerto Rico.

Mañana se esperan condiciones parecidas a las de hoy (1 metro y medio de tamaño de las olas , sin viento y sol radiante) , con calmas largas y la llegada de buenas ondas de swell norte a finalizar la jornada.

DSC_9824

Puedes seguir la competencia en vivo a través del Fan Page del Maui and Sons y todos los detalles en nuestras redes sociales.

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn