NoticiasVideosVideo: Primeros capítulos de Weird Waves – protagonizado por Dylan Graves

Siempre nos interesa presentar material nuevo y sobre todo si se trata de proyectos que sacan a relucir el talento genuino , la honra a los héroes anónimos de la cultura del surf y el humor de destacados surfers , en este caso de Dylan Graves. Weird Waves, un show de surf completamente nuevo y original , dedicado a explorar las caras y lugares poco convencionales del surf, destacando las olas más excéntricas del mundo que...

Siempre nos interesa presentar material nuevo y sobre todo si se trata de proyectos que sacan a relucir el talento genuino , la honra a los héroes anónimos de la cultura del surf y el humor de destacados surfers , en este caso de Dylan Graves.

Captura de pantalla 2019-01-27 a la(s) 20.40.04

Weird Waves, un show de surf completamente nuevo y original , dedicado a explorar las caras y lugares poco convencionales del surf, destacando las olas más excéntricas del mundo que hayan sido surfeadas más allá de las típicas playas locales.

Captura de pantalla 2019-01-27 a la(s) 20.40.26

Presentado por el integrante del equipo de surf global de Vans Dylan Gravesy creado conjuntamente con el director Dave Malcolm, Weird Waves es una celebración al lado más crudo del surf.

Captura de pantalla 2019-01-27 a la(s) 21.56.24

Weird Waves está escrito, dirigido y editado por Dylan Graves y Dave Malcolm. Esta expedición comenzó con un simple objetivo: mostrar un único y pequeño grupo dentro de la subcultura del surf a través del lente de Vans, y celebrar a los fanáticos del surf que hay detrás de cada ola, sin importar que tan extremas sean las condiciones.

Te presentamos a continuación los dos primer capítulos de esta serie.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *