ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Rip Curl y WSL anuncian la renovación de tres años de la playa Pro Bells de Rip Curl y Portugal

2017_PORTUGAL_ESE_DX25160

En su 50º año de surf, Rip Curl extiende el soporte a largo plazo de los eventos del WSL Championship Tour.

 

Rip Curl y la World Surf League (WSL) se complacen en anunciar la renovación de tres años de los principales eventos del calendario WSL Championship Tour (CT), el Rip Curl Pro Bells Playa y el Meo Rip Curl Pro Portugal. Con esta renovación, Portugal da la bienvenida a las mejores surfistas del mundo, la primera vez que el campo femenino ha tenido la oportunidad de competir en Super tubos desde 2010.

2017_PORTUGAL_ESE_DX27831

“Rip Curl está celebrando 50 años de surf este año y los eventos Championship Tour siempre han sido parte de lo que hacemos. Nos encanta el sonido de la oleada de calor por la mañana “, dice Neil Ridgway, Director de Marca y Marketing de Rip Curl.

2019 marcará el año 58 de la playa Rip Curl Pro Bells y la 11ª edición del Meo Rip Curl Pro Portugal. Esta renovación de tres años llevará a Bells a su 60º año, un hito gigantesco para el surf competitivo.

“Ambos eventos se combinan, apoyando a hombres y mujeres por igual en ambos hemisferios del mundo”, continúa Neil. “No se puede tener uno sin el otro – género o hemisferio ¬– si lo dices en serio”.

VIC_LINEUP_2016-04-26_DSC7891

“Nacimos en Bells, por lo que nuestro lugar no hace falta decirlo; y hemos estado en Peniche 30 años también y nuestro amor por la ciudad y el evento aumenta cada año. En Europa, necesita un evento de World Title para decir ‘Ultimate Surfing Company’, y no hay mejor manera de sellar el lugar de nuestra marca en el Continente que en el Rip Curl Meo Pro Portugal “.

“Bells Beach y Peniche son dos paradas increíblemente importantes en el Championship Tour y, con la temporada 2019 programada para ser la más grande hasta el momento, estamos encantados de extender nuestra asociación con Rip Curl para apoyar estos eventos hasta 2021”, dijo la CEO de WSL, Sophie. Goldschmidt.

“Bells Beach de Australia es una de las paradas más emblemáticas de la gira y un verdadero barómetro para la excelencia en el surf. Portugal es un verdadero punto culminante de la temporada y juega un papel crucial en la decisión de nuestro campeón mundial masculino cada año. “Este año estamos muy entusiasmados de ver a nuestras surfistas femeninas competir junto a los hombres en Peniche y esperamos verlas elevar los niveles de rendimiento”.

VIC_LINEUP_2016-04-26_DSC7998

Jose Farinha, el Director General de Rip Curl Portugal, ha visto cómo un evento de CT ha crecido surfeando en y alrededor de su región. “Desde que comenzamos a realizar un evento en Portugal en 2009, hemos visto un enorme aumento en el turismo de surf y surf en el país, y con esto, los efectos socioeconómicos positivos.

“Para Rip Curl, Portugal ha sido una parte importante de la historia de nuestra empresa en Europa. No podríamos estar más emocionados de extender esta relación una vez más “.

La playa Rip Curl Pro Bells se desarrollará desde el 17 de abril hasta el 27 de abril y el Meo Rip Curl Pro Portugal tendrá un período de espera del 16 al 28 de octubre.

F: Rip Curl.cl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn