ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Joao Chianca y Nadie Erostarbe , triunfan en Iquique / Día Final Héroes de Mayo

DSC_0170
Con la marea subiendo y olas de clase mundial comenzaron las finales de Héroes de Mayo Iquique Pro. Torneo que se desarrolló durante 6 días, en la famosa y siempre exigente ola de la Punta, Cavancha, Iquique .

En la ocasión más de 200 personas vieron el triunfo de Joao Chianca (Bra) sobre Dean Bowen (Aus). En una final en donde el joven brasilero , de tan solo 18 años , consiguió la nota más alta del día con un 9,5 pts, presentando en su primera maniobra un aéreo 360º  y cerrando la ola de la misma manera, en la orilla de la playa.

DSC_0069

En damas Open, la representante del país vasco, Nadia Erostarbe, derrotó a la norteamericana Meah Collins (USA), en un heat de pocas series y de bastante estrategia. Bajo este juego Nadia fue la ganadora, combinando 11,43 pts.

DSC_0100

En junior varones, serie que se desarrolló aún con la marea subiendo, las olas fueron las protagonistas, al igual que el nivel de los dos talentos de Brasil, como son Leo Casal y Lucas Vicente. Ambos competidores dieron cátedra de buenos cortes de Backside, siendo a la postre Casal el más sólido (combinando 12,30  pts) .

DSC_0209

En damas Junior, Gabriela Bryan (Haw), dejó sin chance a la peruana Daniela Rosas, con un surf más vertical y fuerte.

Culmina así esta nueva edición del Héroes de Mayo Iquique Pro, torneo QS 3000 pts para hombres y 1500 para damas, Pro Junior Varones y Damas.

Queremos agradecer a nuestros sponsor por hacer este viaje y cobertura posible . Y a Espacio Bhanga , por entregarnos el mejor alimento del día #Vegano #nutritivo #sano #Iquique.

Puedes revisar la galería de fotos Aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn