Artículos y columnas de opiniónDeportesNoticiasLas chicas se tomaron La Punta / 4to día Héroes de Mayo Iquique Pro

En el 4to día de Campeonato, las mujeres se tomaron La Punta, compitiendo tanto las damas Open como las Junior, en una día soleado de la ciudad de #Iquique. En la categoría estelar Jessica Anderson fue la única chilena que sigue avanzando. En la segunda ronda derrotó en un heat de pocas olas y de poco tamaño. La representante de Pichilemu presentó una combinación de 5,87 pts, alcanzando el liderato del heat 5. En tanto...


En el 4to día de Campeonato, las mujeres se tomaron La Punta, compitiendo tanto las damas Open como las Junior, en una día soleado de la ciudad de #Iquique.

En la categoría estelar Jessica Anderson fue la única chilena que sigue avanzando. En la segunda ronda derrotó en un heat de pocas olas y de poco tamaño. La representante de Pichilemu presentó una combinación de 5,87 pts, alcanzando el liderato del heat 5.

DSC_9411

En tanto Lorena Fica (Arica) y Esperanza Rojas (Iquique) , no lograron avanzar a tercera ronda, ambas competidoras finalizaron terceras en su respectivos heat. La mejor combinación del día la obtuvo la hawaiana Gabriela Bryan, con 11,33 pts.

DSC_9426

En tanto en damas se presentarán en semifinales tres surfistas brasileras, tres peruanas, una japonesa y una hawaiana. Las representantes Chile que avanzaron a los cuartos de final podremos mencionar a la iquiqueña Esperanza Rojas, la ariqueña Sofía Driscoll y la pichilemina Dominique Charrier.

DSC_9485

Transmisión en Vivo a través de www.worldsurfleague.comy la cuneta de @iquiquesurf. Sigue todos los detalles en www.latinwave.cl  / @ripcurl_chile @mauiandsons_chile @volcomlatam @tienda_inside @waimeasurfshop.cl @oc_surfboards @cerveza_corona | Colabora @espacio_bhanga con la mejor alimentación #nutritiva y #sana #Iquique

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *