ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Lanzamiento del circuito nacional de freeride 2019

matiasdonosophoto_-46
Con el apoyo de Lippi y Cerveza Royal Guard, Freeride Chile este jueves 13 de junio en el Mall Sport lanzará el circuito nacional para la temporada de invierno 2019. Una de las competencias más extremas del deporte blanco y que congrega a los esquiadores y snowboarders más importantes del medio nacional e internacional.

 

La modalidad freeride últimamente ha tenido gran connotación ya que los y las deportistas de Chile han mostrado a partir de esta disciplina de esquí y snowboard fuera de pista desde otra perspectiva la Cordillera de los Andes, aprovechando sus desconocidos paisajes, secretos y lugares imperdibles.

IMG_4666

 “Este es el cuarto año desde que creamos Freeride Chile. Los deportistas somos competitivos por naturaleza y lo llevamos en nuestra esencia.  El Circuito nacional  ha entregado  la  posibilidad  de competir y medirse con el resto de los esquiadores nacionales e internacional debido a que estas son fechas del Freeride World Qualifier. Y ahora gracias al Circuito Junior nos estamos asegurando de crear bases sólidas para tener mejores esquiadores en un  futuro”, afirmó Galo Viguera, esquiador de la marca Lippi y referente de montaña en Chile.

IMG_0737

 Una jornada que, además, promete juntar a los deportistas de montaña más destacados de nuestro país como los atletas Lippi Galo Viguera, Cristóbal Clement, María Jesús Ardura, y en el  que se presentarán nuevos proyectos, charlas y cada una de las fechas del circuito nacional de Freeride.

Post

 Además, todos los asistentes podrán vivenciar un #MerecidoRelajo de la mano de Cerveza Royal Guard, quien como de costumbre invita a todos a disfrutar de una gran cerveza  con un  sabor inconfundible gracias a su receta de los clásicos dos lúpulos. 

 En la instancia también se estrenará el tercer documental “Chasing Winters”, de la destacada esquiadora nacional y embajadora Royal Guard, Isidora Assler, el cual muestra por el viejo continente en busca de las mejores líneas para esquiar.

 Para más información de esta y otras iniciativas revisa el Instagram @cervezaroyalguard

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn