ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Ya esta disponible el cuarto capítulo Volcom Live Sessions – Zaturno!

unnamed

Rapero nacional Zaturno logró más de seis mil reproducciones en la cuarta fecha de Volcom Live Sessions en Santiago

Juan Lagos tuvo una sólida presentación en el estudio Algo Records de Providencia, donde presentó su último disco “Futuro”.

“La soberbia siempre ha estado en el hiphop, es desafiante y duro”. Fueron algunas de las palabras que formuló el rapero nacional Juan Lagos, más conocido como Zaturno, tras su sólida presentación en la cuarta fecha de Volcom Live Sessions en Santiago.

El ex Tiro de Gracia demostró toda su calidad, con un sonido notable y una potente interpretación de sus temas más clásicos, como “Lautaro”, “Tu cariño” y “Sonido espacial”.
Su talento no sólo quedó reflejado en el estudio Algo Records de Providencia, sino que también deslumbró con las más de seis mil reproducciones que tuvo la sesión, donde lanzó, de forma exclusiva, su último disco “Futuro”.

unnamed-2

Recordemos que Lagos partió su carrera musical siendo parte de uno de los grupos de música urbana más importantes de nuestro país, Tiro de Gracia, con quien logró el mayor récord de ventas en Chile el año 1997, con más de 100.000 copias vendidas obteniendo Disco de Oro, Platino y Doble Platino.

Hoy, Zaturno cuenta con cinco discos como solista, los últimos cuatro fueron grabados en Estocolmo y Suecia; donde importantes productores europeos han ayudado en sus ediciones; “Sabor Latino” (2005), “Zaturno Espacial” (2008), “Esencial” (2011), “Universos” (2014) y “Futuro” (2018).

unnamed-3

Como siempre, la transmisión de la cuarta fecha de Volcom Live Sessions estuvo a cargo de Francisco Reinoso, conductor radial y periodista especializado en música.

Mantente conectado en nuestras redes sociales de Volcom, Inside Boardhouse, Rockaxis y Algo Records.

#VolcomLiveSessions #TrueToThis

Link para ver el Concierto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn