ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Chilenos fueron protagonistas en Lima 2019

En el 5to día de competencia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 , el Team Chile Surf, finaliza su participación con dos 5tos puestos en las disciplinas del shortboard damas y el Longboard Varones. Con este resultado , ratifica su nivel competitivo frente a potencias del continente como Estados Unidos, Brasil y Perú . 

Entre las destacadas del torneo podemos mencionar a Jessica Anderson , quien finalizó su participación en el 5to lugar de torneo #Lima2019juegos . En 4ta ronda del Repechaje,  la chilena no logró derrotar la atleta mexicana , Jhelby Delmerts. 

 

“Fue desafío para mi , la chica mexicana ya me había ganado en primera ronda, tenía muchas ganas de ganarle. Me salió la ola, pero me faltó mas fuerza y perdí por 0,10 décimas; me dieron un 5,30 , en vez de 5,40 pts . En los últimos segundos entró un ola, pero por dos segundos no contó . Este año quede 5ta,me voy con la cabeza en alto. Ahora a seguir entrenando duro para seguir representando a Chile en el Mundial ISA e Japón. Se agradece el apoyo , me sentí muy querida”, señaló Jessica.

Rafael Cortez , fue otro de los deportistas chilenos que se presentaron hoy en Punta Roca. El pichilemino fue derrotado en 3ra ronda del Repechaje por su par de Uruguay. Con este resultado también finaliza en el 5to puesto de la tabla general de Longboard Varones.

Muy temprano se presentó Carla Pérez en SUP Race, representando a la bandera chilena en tan difícil y dura prueba de remada y resistencia  (puesto 10).

 

 

Con estos resultados damos por finalizada la participación de nuestra selección en este torneo panamericano que presenta al Surf por primera vez en la historia. Agradecemos por toda la entrega y trabajo 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn