ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Jessica sigue en carrera en Lima 2019

Jessica Anderson : Día 3 - Surf

Día de dulce y agraz el Lima 2019, comenzando con la eliminación de Guille Satt en segunda ronda de repechaje,  al comenzar la mañana en Punta de Roca. El chileno , en su primeras dos olas no logró superar al representante de Venezuela , Francisco Bellorín , quien combinó 12,67 pts , sobre los 5,66 pts del ariqueño .

En tanto  Jessica Anderson , logró surfear dos buenas derechas, asegurando las maniobras (cutback largos y pronunciados) ya cuando el mar se presentaba de tamaño , superando por momentos los 3 metros de altura . Su score alcanzó los 9,33 pts , superando a la brasilera Karol Ribeiro.

Jessica Anderson : Día 3 Perfil

“La verdad tuve varios errores, gracias a Dios salí por encima . Ya mañana no puedo tener errores , hay aprender y seguir dando los mejor. Esperemos que mañana sigamos vivos, ya que tengo todas la ganas de seguir adelante . Viva Chile y vamos con todo”, señaló Jessica. 

Mañana compite entonces en la tercera ronda de repechaje , frente a la argentina Lucía Indurain . De igual manera , se presenta  Rafael Cortez y Constanza Fernández, quienes buscan su revancha en la ronda 1 de repechaje de Longboard Varones y Damas.

Guillermo Satt , día 3

10 am de Chile, comienza el Repechaje de Varones Longboard, continuando con Repechaje Damas Longboard . Y a eso de las 13:50 hrs comienza el Repechaje Damas Shortboard.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn