Sin categoríaInauguración de Bowlpark Sostenible

Único en su categoría y desarrollado con una tecnología de vanguardia, el nuevo recinto indoor de la organización Bowlpark abrió sus puertas con demostraciones de Cote Rojas y Marcelo Jimenez, ambos skaters que están buscando sumar puntos para el debut de la disciplina en las Olimpiadas Tokio 2020. Son 158 metros cuadrados disponibles de pura adrenalina, un nuevo espacio para los amantes del skate se inauguró este jueves 29 de Agosto, en la Tienda Paris de Mall Plaza Oeste....
Latinwave Comunicacionesseptiembre 11, 2019

Único en su categoría y desarrollado con una tecnología de vanguardia, el nuevo recinto indoor de la organización Bowlpark abrió sus puertas con demostraciones de Cote Rojas y Marcelo Jimenez, ambos skaters que están buscando sumar puntos para el debut de la disciplina en las Olimpiadas Tokio 2020.

Son 158 metros cuadrados disponibles de pura adrenalina, un nuevo espacio para los amantes del skate se inauguró este jueves 29 de Agosto, en la Tienda Paris de Mall Plaza Oeste. El Bowlpark Paris by Converse, está ubicado en el piso juvenil hombre y destaca no sólo por su diseño, sino por su infraestructura y materialidad, al tratarse del único skatepark en Chile fabricado con un compuesto de papel, resistente y sustentable.

Es así como Bowlpark, la organización que fomenta el skate por medio de valores y promueve el desarrollo de habilidades sociales para empoderar a nuevos agentes de cambio, gestó la creación de este nuevo parque de skate techado y sostenible, siguiendo el objetivo asumido como Empresa B de impactar positivamente en la sociedad y el ecosistema y con su compromiso con la Agenda 2030 de la ONU.Lo que hace único al skatepark es su construcción con tecnología Skatelite, un material compuesto de papel súper duro que está diseñado para ser increíblemente resistente al constante roce y clima. Su composición resulta naturalmente suave, favoreciendo el deslizamiento y velocidad de las patinetas, además de respetar el medioambiente, con certificaciones Rainforest Alliance, FSC®, Greenward, entre otras.

Este nuevo skatepark se suma a los otros 5 circuitos con los que cuenta Bowlpark, espacios donde desarrollan los programas para empoderar a niños, niñas y jóvenes como ‘Mujeres sobre Ruedas’ y ‘Bowlpark Brigade’, además de talleres, clases, encuentros, entre otros. Este proyecto en Tiendas Paris busca ser un espacio de recreación y aprendizaje donde más personas y familias puedan disfrutar entorno al skate.

El parque abrirá de lunes a domingo y la entrada será por compras en Tiendas Paris de Mallplaza Oeste, además se otorgará acceso gratuito los días miércoles con prendas Zoo York, viernes con zapatillas Converse, sabados y domingos con compras en Bowlpark. Además se darán clases de iniciación gratuitas todos los sábados a las 12:00hrs.

Para quienes quieran conocer más sobre el skatepark y las iniciativas que desarrolla Bowlpark pueden ingresar al sitio www.bowlpark.cl o seguir las redes sociales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *