ART622_CHILE_BILLBOARDS_SU17_LATINWAVE

Video: Stavros Razis presenta Copenhague [AFTER] OPEN

stavros

El atleta y skater chileno del team Monster Energy Stavros Razis, ha viajado a Europa durante los últimos 15 años para perseguir su sueño: subirse al skate y andar con amigos explorando nuevos lugares para patinar.

Luego de una intensa semana en el Copenhague OPEN, el reconocido skater Stavros Razis hace el estreno del video “CPH [AFTER] OPEN”, que muestra lugares icónicos de la ciudad danesa destacando la tranquilidad, el ritmo y la buena vibra de su gente. Si te gusta andar en skate y estás en la búsqueda de nuevos destinos, Copenhague es una capital dónde la arquitectura, el urbanismo y el respeto por el otro, se pueden mezclar en un ambiente característico del país nórdico.

En el video la leyenda del skate chileno realiza increíbles trucos en diferentes obstáculos, recorriendo plazas, calles, vecindarios, lo que deja postales únicas de Copenhague. 

Mira acá el video realizado por el atleta de Monster Energy de 38 años y quienes muchos lo reconocen, junto a su hermano mayor Spiro, como los pioneros del skateboarding de nuestro país.

T/F: Bernardo Aracibia

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn