DeportesGeneralNoticiasRecienteTodo lo que tienes que saber sobre el Pipe Master 2019

Cada ola y cada raider tiene una historia en el Pipe Master. Este año billabong decidirá al nuevo favorito del título mundial, evento que hace memoria Andy Irons. Pero antes que comience la última fecha del CT que definirá al nuevo campeón 2019 se realizará un Invitacional donde se arribarán 2 cupos hoy. Hay más de 32 surfistas destacados que durante el año lucharon para mantenerse en primera linea. Ethan Ewing y Jack Robinson, que han...
Latinwave Comunicacionesdiciembre 9, 2019

Cada ola y cada raider tiene una historia en el Pipe Master. Este año billabong decidirá al nuevo favorito del título mundial, evento que hace memoria Andy Irons. Pero antes que comience la última fecha del CT que definirá al nuevo campeón 2019 se realizará un Invitacional donde se arribarán 2 cupos hoy. Hay más de 32 surfistas destacados que durante el año lucharon para mantenerse en primera linea. Ethan Ewing y Jack Robinson, que han destacado en otras pruebas de la Triple Crown of Surfing son cartas del evento.

Por otra parte  Participan los 12 mejores hawaianos de Volcom Pipe Pro, los 4 hawaianos mejor clasificados en el QS internacional,l  y 4 hawaianos mejor clasificados en el QS regional, 6 invitados por la organización, 4 especialistas en Pipe, el ganador del Pipe Invitational de la pasada edición, y un aspirante a la victoria en la Triple Corona. Muchos surfistas conocidos, como el hermano de John John Florence, Nathan, Jamie O’Brien, el hermano de Andy Irons, Bruce, Keanu Asing, Billy Kemper, Makua Rothman, o la gran promesa del surfing hawaiano, Barron Mamiya, y tan solo un europeo, el landés de 18 años Justin Becret.

El sistema o trabajo del campeonato será el siguiente:
15 mangas todas ellas de cuatro rider que se disputaran entre octavos de final, cuartos, semifinales y final en el Pipe Invitacional. para lograr la entrada wilcard en el Billabong Pipe Master.

Mangas  primera ronda del Pipe Invitational

Manga 1: Jack Robinson (AUS), Tyler Newton (HAW), Eli Hanneman (HAW), Harry Bryant (AUS)
Manga 2: Cody Young (HAW), Imaikalani deVault (HAW), Kainehe Hunt (HAW), Shayden Pacarro (HAW)
Manga 3: Adin Masencamp (ZAF), Keanu Asing (HAW), Brodi Sale (HAW), Kalani David (HAW)
Manga 4: Liam O’Brien (AUS), Finn McGill (HAW), Torrey Meister (HAW), Nathan Florence (HAW)
Manga 5: Ethan Ewing (AUS), Kiron Jabour (HAW), Benji Brand (HAW), Bruce Irons (HAW)
Manga 6: Joshua Moniz (HAW), Eithan Osborne (USA), Koa Smith (HAW), Makuakai Rothman (HAW)
Manga 7: Ian Gentil (HAW), Billy Kemper (HAW), Makai McNamara (HAW), Michael O’Shaughnessy (HAW)
Manga 8: Dusty Payne (HAW), Justin Becret (FRA), Gavin Gillette (HAW), Jamie O’Brien (HAW)


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *