GeneralMañana comienza la categoría open de Rip Curl Bells Beach Pro 2012

Mañana comienza la segunda parada del circuito mundial, nos referimos al Rip Curl Bells Beach Pro, torneo que cumple 51 años de existencia. Este evento que reúne a la elite mundial del ASP, se desarrolla en las magníficas olas de Bells Beach, ubicada en la región de Turquay, Victoria, Australia.

Con los primeros heat de la categoría varones se dará el vamos a este torneo que tiene como gran favorito a Kelly Slater (campeón mundial), Parko (ganador del año pasado) y Taj Burrow (ganador de la anterior parada en Snapper Rock). Otros de los que podrían ser grandes aspirantes al título son : Jordy Smith, Owen Writh y Adriano de Souza,  todos con excelentes performance en el Quiksilver Australia, demostrando que son los mejores del  tour mundial.

Puedes ver el torneo en vivo aquí a partir de las 18:00 hrs (Chile).

Texto: Fernando Cataldo
Fuente: ASP

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete