GeneralQuinto reporte del Quiksilver Ceremonial 2012

Luego de conocer las condiciones para la semana, en donde se vaticinaban grandes olas, la organización del torneo presentó la bandera amarilla del certamen, con la idea de alertar a público que año a año llega a presenciar el espectáculo; y a los competidores, quienes debían viajar para ser parte  de la competencia.  Pese a las grandes ondas del  día martes y miércoles, esta bandera se bajó y se prefirió esperar un swell contante y...

Luego de conocer las condiciones para la semana, en donde se vaticinaban grandes olas, la organización del torneo presentó la bandera amarilla del certamen, con la idea de alertar a público que año a año llega a presenciar el espectáculo; y a los competidores, quienes debían viajar para ser parte  de la competencia.

 Pese a las grandes ondas del  día martes y miércoles, esta bandera se bajó y se prefirió esperar un swell contante y de más tamaño.

 Recordar que la fecha de espera es hasta el 31 de mayo. Por ahora seguimos expectantes de los que sucederá con este gran torneo de olas grandes, así que estaremos atentos a la información, con la idea de mostrarles los detalles a tiempo, para que puedan organizarse y viajar tranquilos.

 Por ahora los dejamos con el Quinto Reporte del Quiksilver Ceremonial 2012.

 Latinwave sigue avanzando.

 Texto: Fernando Cataldo
Fuente: Quiksilver Chile