Sin categoríaYa comienza el “Héroes de Mayo 2012”

 Mañana comienza una nueva etapa del Circuito Nacional de Surf, nos referimos al torneo llamado “Héroes de Mayo 2012”, evento que reúne a los mejores exponentes de este deporte a nivel nacional. Este campeonato cinco estrellas se desarrollará a partir del viernes 18 de mayo, hasta el 21 del mismo mes, en la famosa ola de el ‘‘Colegio’’ en Playa Las Urracas,  Iquique.  15 años son los que celebra este certamen nacional, el cual ha...

 Mañana comienza una nueva etapa del Circuito Nacional de Surf, nos referimos al torneo llamado “Héroes de Mayo 2012”, evento que reúne a los mejores exponentes de este deporte a nivel nacional. Este campeonato cinco estrellas se desarrollará a partir del viernes 18 de mayo, hasta el 21 del mismo mes, en la famosa ola de el ‘‘Colegio’’ en Playa Las Urracas,  Iquique.

 15 años son los que celebra este certamen nacional, el cual ha mostrado  a excelentes surfistas chilenos en las clásicas olas de Iquique. Muchos son los recuerdos y el material que se ha rescatado de este torneo, pero siempre es un agrado poder presenciar este certamen que reúne los condimentos de  buen surf y buenas olas.

 Por último comentar que estarán presentes en este torneo el rider latinwave, Francisco Arica Álvarez; el campeón junior 2011, Nicolás Rápala Undurraga;  Pomare Tepano, actual campeona nacional; y grandes exponentes del surf de Iquique.

 A continuación te presentamos el itinerario de la competencia, por si quieres ir dar una vuelta por el evento.

 Cronograma evento HDM 2012:

Viernes 18 de Mayo: Montaje del evento sector Urracas / Colegio
Viernes 18 21:30 hrs Ceremonia de inicio y bienvenida competidores / sorteo de mangas en Vertical Store
Sábado 19 de Mayo 8:30 Am inicio Campeonato hasta las 18:00 hrs
Domingo 8:30 Am – 18:00 hrs Campeonato
Lunes 8:30 Am Ultimo día, lanzamiento de semis y finales por categoría.
Lunes entre 1:30 y 16:00 hrs. premiación y cierre campeonato.
 FB Evento>>
 Texto: Fernando Cataldo
Fuente: Face del evento