Ya no es sorpresa que nos digan que Ramón Navarro, nuestro compatriota, es uno de los mejores exponentes de surf de olas grandes a nivel mundial. Y menos que nos cuenten que se mandó uno de los mejores tubos de la freesession realizada ayer en Couldbreak, Fiji.
Y así fue, luego de un stop en el Volcom Pro Fiji, que se desarrolla por estos días en dicha isla, se realizó un sesión Express con los mejores exponentes de olas grandes del mundo, entre ellos Ramón. Oportunidad que aprovecharon viendo las condiciones que se presentaban en este famoso point.
Los mejor fue cuando “Ramoneta” , toma una de las más grandes de la serie y se pone un tubo gigantesco , llegando a desaparecer del rastro de los animadores de TV, entre ellos Kelly Slater; quienes se emocionaban al pensar que podría salir…. fue cosa de segundos cuando el Chileno avanza entre la espuma y el característico “ángel del tubo” , llevando sus manos al cielo demostrando su alegría por dicha ola; dejando boquiabiertos a los comentaristas y a todos los chilenos que veíamos en ese momento la transmisión.
“Sin Palabras, solo gracias a Red Bull por todo su apoyo. A mis viejos por todo su apoyo.
Gracias a mi hermosa mujer Paloma Balmaceda, a mi hijo Inti. Los Amo.
Y todavía no tengo palabras para describir la mejor ola de mi vida.
Viva Chile”, Ramón comentó en su cuenta de Factbook.
Los invitamos a ver estas imágenes captadas luego de esta gran ola, en la que no se ve la magnitud de la profundidad del tubo, pero sí el porte de la ola.
Grande Ramón, mereces un gran reconocimiento de todos tus pares.
(Esto si que es noticia OJO).
Puedes revisar la secuencia en Surfline: http://www.surfline.com/surf-news/-sow-ramon-navarro_71347#