Llegó la lluvia en nuestro país y en V región norte la cosa se puso entretenida, llegó el viento norte, un swell adecuado y las mejores ganas de los rider de buscar olas. Algunos por más que intentaron surfear por Reñaca, no tuvieron suerte por que la cosa estaba desordenada; otros por salinas pasaban y miraba algunos set que reventaban. Otros viajaban aún más y buscaban algunas olas en la Boca.
Pero la cosa no era ahí, Bahamas como nos tiene acostumbrado nos da sorpresas; siempre un cacho latente, siempre alguna buena ola. Esto fue lo que experimentaron algunos motivados surfer, que siguieron sus instintos y se dirigieron a este spot de Con Con.
Nuestra idea es informar de lo que sucede en nuestra región y el mundo, nuestra idea es darles un punto de referencia en donde poder surfear, nuestra idea es estar junto en este creciemiento tanto personal como deportivo.
Damos las gracias a toda la gente que en estos días nos han dado un buen comentario y aliciente a nuestra gestión, esperamos seguir retribuyendo toda esa buena onda.
Un especial saludo a los rider que lograron surfear esta clásica ola en estos días de lluvía.
Condiciones de la sesión: sunset 16:30 entre 5 pm, neblina y lluvia . 4 surfer en el spot y 3 body; metro, metro1/2 de tamaño.