General2da FECHA DEL CIRCUITO SURF & BODYBOARD PELLUHUE

Durante los días 21 y 22 de Julio, desde las 8.00 hrs am, en la playa Tres Peñas de Pelluhue, en la famosa ola “La Guerrera”, se desarrollará la segunda fecha del Circuito Surf & Bodyboard Pelluhue 2012

Este 21 y 22 de julio se da el vamos definitivo a la segunda fecha del Circuito Surf & Bodyboard Pelluhue 2012. Certamen que se desarrollará a partir de las 8 am, en playa Tres Peñas de Pelluhue, en la famosa ola “La Guerrera”.

Recordemos que este campeonato  busca generar competencia deportiva en la zona, haciendo destacar a Pelluhue, como una de las zonas más importantes del país para la práctica de los deportes del surf. Evento organizado por el departamento de deportes de la Municipalidad de Pelluhue y el Club Cura3puntas, esta segunda fecha que espera competidores de categorías Open, Junior y Damas para ambas disciplinas y espera contar con participantes de todo el país, ampliando cada vez más el número de corredores.

Destacable será la confirmada presencia en la competencia del brasileño Sergio Luiz quien obtuvo el primer lugar de las clasificatorias del Itacoatiara Pro Brasil 2012 (4ta fecha del circuito mundial de Bodyboard) durante el mes de Junio llegando desde su país natal para participar en el evento pelluhuano.

Pelluhue cuenta con diecisiete (17) olas reconocidas como de “excelente calidad” para la práctica del Surf y el Bodyboard, es por esto que desde un plan impulsado desde el Club Cura3puntas, se pretende dar a conocer a Pelluhue como “El Paraíso del Surf y el Bodyboard chileno”

Auspiciadores: Stoked, Surfers Paradise, Wavehouse Santiago, Ocean Earth, Swell Surf Beer, Bodyboard Sure, Newen Willi, Tienda El Flip, Roletazo Surf Shop, Tiki wetsuits, NMD Bodyboard, Hot Buttered, Cámaras HDPRO, Lafken Root Surf, Maule Wear, Reckless. A nuestros patrocinadores SERNATUR y la Federación Chilena de Surf. A nuestros medios asociados Radio Red Géminis, www.arribapelluhue.cl, Latin Wave, SOS Surf, Líneas Surf Mag, Productora Audiovisual REEFLEX.

Curso de Jueces para Bodyboard

El valor del curso tendrá un costo de inscripción de $10.000.- y tendrá incluido el material de apoyo, clase teórica de 3 horas y un coffe break. Se realizará en el centro vacacional cabañas entre bosques, ubicado enfrente a la playa de tres peñas, comenzando a las 15.00 hrs. del día sábado 14 de julio de 2012.

Este curso, permitirá a los jueces, participar en competencias de nivel nacional, local y regional, certificándose para estas funciones y será dictado por el profesor de educación física y juez internacional iba Víctor Ramírez.

Inscripciones: Comunicaciones Club Cura3puntas/ Carlos Felipe Soto Viveros – Felipe@cura3puntas.com – 88991217 – cura3puntas.com