En la semana estábamos ansiosos por surfear olas grandes, ya que se vaticinaban marejadas y olas de hasta 4 metros. Para algunos una oportunidad para llegar a sus límites en el deporte; para otros, olas que los sobrepasan y que lo llevan a preguntarse si es necesario estar al borde del peligro.
Pero todos sabemos que la adrenalina es más fuerte y que cada día te pide más. Te lanzas es una ola radical y quieres ir por otra; y así sigues y sigues.
Pero la lluvia y el viento pasaron, sólo para quedarnos con sol, sin viento, olas más pequeñas, pero con fondos muy buenos el fin de semana. Reñaca, clásico spot de nuestra querida quinta región y por supuesto nuestra casa, mostró una cara bastante amigable, tanto así que llegaron demasiado surfistas a disfrutar de un excelente día sábado.
El Quinto, el Cuarto y Tercer Sector, nos regalaron tubos y buenas ondas, que sacaron bastantes sonrisas y ganas de volver por la segunda sesión.
Motivados, locales, vieja escuela, niños, bodyboarder y surfistas, se reunieron en este buen spot que nos regaló uno de sus buenos días invernales.
Si gustas de revisar un buen material, te invitamos a ver esta galería de imágenes exclusivas de Latinwave.