GeneralMañana se desarrollará el Billabong Pico Alto

Mañana comienza el Billabong Pico Alto, presentado por Xperia Sony Smartphone, torneo de olas grandes que ha a esperado buenas condiciones hace ya tres mes. La organización al ver el gran swell que está pasando por Chile, ha querido lanzar el torneo mañana, esto a partir de las 8 am, en la playa de Punta Hermosa, Lima, Perú.

 

Mañana comienza el Billabong Pico Alto, presentado por Xperia Sony Smartphone. Torneo de olas grandes que ha a esperado buenas condiciones hace ya tres mes. La organización al ver el gran swell que está pasando por Chile, ha querido lanzar el torneo mañana, esto a partir de las 8 am, en la playa de Punta Hermosa, Lima, Perú.

Certamen que reunirá a los mejores exponentes de esta disciplina en la gran ola de Pico Alto. Evento parte del Circuito Mundial de Olas Grandes.

Entre los destacados surfistas que participaran de esta velada deportiva internacional, estará prensente: el defensor del título Peter Mel de Estados Unidos, el Campeón Mundial de Ola Grande 2010 Jamie Sterling (Hawai), el ganador del Billabong Pico Alto 2009 Greg Long (USA), el monarca 2009 de Ola Grande Carlos Burle (Brasil) y los ganadores de los prestigiosos premios Billabong XXL Awards Danilo Couto (Brasil) y Grant “Twiggy” Baker (Sudáfrica).

Además del Gran Ramón Navarro, Merello , Medina, Villarán, Swayne y compañía

Puedes ver en vivo el Billabong Pico Alto a través de www.billabong.com/sa

BILLABONG Pico Alto 2012 presentado por XPERIA Sony Smartphone. from Billabong Perú on Vimeo.

 Texto: Fernando Cataldo
Fuente: Hans Peter Firbas

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete