GeneralEsperando las Olas en Pelluhue. Primer Reporte /am

En espera está el inicio del Pelluhue Nut Cracker, así podemos mencionar a estas primeras horas, las cuales han sido cruciales para tomar la decisión de lanzar desde temprano el torneo o esperar la crecida tan esperada.

Curanipe 07:00 am

 

En espera está el inicio del Pelluhue Nut Cracker, es lo que podemos contarles cuando ya han transcurrido las primeras  horas del día, las cuales han sido cruciales para tomar la decisión de lanzar desde temprano el  torneo o esperar la crecida tan esperada (para la tarde).

 El clima está bastante templado, claro con el característico frío del sur de Chile. Según los entendidos no se avecina viento para todo este martes.

 Si se decidiera por comenzar mañana miércoles, el llamado es a primera hora para los mejores surfistas chilenos, quienes mostrarán al mundo esta increíble ola , llamada  “La Gotera”.

 Por el momento a pensar en  buscar un spot por la zona.

Latinwave se reserva los derechos de difusión de este material. Cobertura del Pelluhue NutCracker

 Texto: Fernando Cataldo
Foto: Rodrigo Zavala

Latinwave es una empresa de comunicaciones, con contenido multimedia que tiene como misión entregar información de alta calidad, a quienes consumen y necesitan estar actualizados de los deportes que más les apasionan (outdoor y extremos); los cuales se desarrollan en Latinoamérica y el mundo.

Suscríbete